Conoce Safor Salut

Qué es Safor Salut?

      Safor Salut es un programa de cooperación entre tres agentes clave del Sistema Valenciano de Innovación en salud en el área territorial de La Safor y su entorno: FISABIO- Departamento de Salud de Gandia, FISABIO- HACLE La Pedrera, el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) y la FAES, Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, con la finalidad de desarrollar en cooperación innovación en productos y servicios.



Los objetivos
 son los siguientes:

  • Fortalecer y promocionar la cooperación en investigación e innovación entre el tejido industrial, el tecnológico, sanitario y social.
  • Potenciar la generación de ideas innovadoras basadas en necesidades sanitarias alineadas con la estrategia de los retos AVI y RIS3.
  • Dinamizar las nuevas ideas y poner en marcha proyectos colaborativos dando lugar a productos y servicios innovadores, mediante una metodología de trabajo colaborativa ya implementada entre los tres agentes, basada en el open innovation y la co-creación, incluyendo el componente social.
  • Mejorar la competitividad de las empresas de La Safor y su entorno generando nuevas oportunidades de negocio en el sector salud, a través de su incorporación desde el inicio en los proyectos colaborativos, la transferencia de tecnología y conocimiento a las mismas y la relación establecida entre los tres agentes, así como la difusión del Programa.
  • Promover la sostenibilidad y escalabilidad del Programa.
Mas información: https://saforsalut.es/



Con la tecnología de Blogger.